14 irresponsables organizan una fiesta ilegal en Albacete con drogas y alcohol

Albacete 21 de marzo de 2021 Por Albacete al dia
De nuevo otro caso más de irresponsables que se saltan las normas poniendo en peligro la salud de los demás, añadiendo que está vez entre los participantes había menores consumiendo alcohol y drogas.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

La Policía Local de Albacete, actuaba ayer sábado por la tarde en la ciudad de Albacete, desmantelado una fiesta ilegal.

Según han informado los agentes de la Policía, fueron las llamadas de los vecinos los que alertaron de que se estaba celebrando una fiesta ilegal en el interior de un local.

Cuando la Policía Local llegó al sitio indicado, detectaron que un grupo de 14 personas estaban dentro de la fiesta consumiendo alcohol y drogas.

No sólo había adultos dentro del evento ilegal, diez de los 14 eran menores de edad, los cuatro adultos fueron denunciados por facilitar alcohol y drogas a menores, lo que no sabemos es si fueron detenidos.

La denuncia también se extiende por infringir la normativa COVID.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar