La Comunidad de Madrid celebrará el 4 de Mayo elecciones, así lo ha decidido la Justicia

Elecciones 15 de marzo de 2021 Por Albacete al dia
La jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo determina que el decreto de disolución de la Asamblea tiene efectos desde que fue dictado.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

El TSJM (Tribunal Superior de Justicia de Madrid) ha decidido este domingo que la Comunidad de Madrid celebre elecciones autonómicas el próximo 4 de mayo. Los miembros del TSJM mantuvieron contactos telemáticos este sábado y han tomado la decisión esta mañana, cuando acababa el plazo para pronunciarse sobre el recurso presentado por los letrados de la Mesa de la Asamblea contra el decreto de convocatoria de elecciones, que pedía medidas cautelares y cautelarísimas.

La repetición –que no adelanto, pues deberán celebrarse de nuevo en 2023– de las autonómicas tras la ruptura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con Ciudadanos ha acabado en los tribunales, ante el debate jurídico abierto después de que paralelamente se registraran dos mociones de censura contra la presidenta. Finalmente, la jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo ha determinado que el decreto de Ayuso de disolución de la Asamblea de Madrid tiene efectos desde que fue dictado y no desde su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Fuente :laultimahora.es

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar