Ayuso se niega a cerrar Madrid en Semana Santa.

Díaz Ayuso no quiere cerrar Madrid en Semana Santa, a pesar de que la Comunidad que ella gobierna tiene un alto índice de infectados por Covid-19.

Sociedad - Salud 03/03/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

Traducir al idioma deseado

de

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sostiene la idea que no es bueno cerrar perimetralmente la autonomía en Semana Santa.

Diaz Auso, declaraba hoy a los medios  que la Comunidad de Madrid necesita esperar a 15 días antes para tomar las decisiones respecto al virus, pero que su intención es no cerrar perimetralmente Madrid.

«Como queda mucho aún no se puede valorar, pero yo no soy partidaria a priori de cerrar Madrid. No soy partidaria de cerrar nada, pero tampoco de ampliar los toques de queda porque aún tenemos las UCIS en una situación complicada y porque esto puede cambiar en cualquier momento y darnos un susto», ha manifestado.

Madrid es una de las regiones con más caso de Covid-19 en España, a pesar de esta situació,  Díaz Ayuso, es partidaria que  ciudadanos de otros rincones de España o turistas de otros países acudan a la región para que la economía madrileña se reactive.

Para la presidenta madriña es más importante que la economía se mueva que la gente se contagie.

De todas forma Díaz Ayuso, ha recordado a los medios que serán los técnicos sanitarios los que la aconsejen  pero no descarta la decisión de no aplicar el cierre de la región, así lo afirma en declaración
a los medios de comunicacion:

 «No soy partidaria de cerrar ahora mismo si la situación es buena y creo que, además, es positivo que pueda haber ciudadanos que vayan a su segunda vivienda o ciudadanos que puedan venir a Madrid»

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.