Vergonzosas las ayudas que da García-Page a la hostelería.

UCIN C-LM considera vergonzosas las ayudas en forma de "mantas" que el gobierno de Page da a los hosteleros

Albacete 26/02/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
FB_IMG_1614290649174
Mastas polares, la ayuda de Gacia Page

Traducir al idioma deseado

de

El presidente local y autonómico de UCIN Ricardo Cutanda, crítica que desde la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía les hayan enviado un arsenal de "mantas polares" para aquellos establecimientos que tienen terraza autorizada.

Cutanda: « Resulta vergonzoso que den esta clase de ayudas en forma de "ocurrencia". No se les deja poner servilleteros, servilletas, cartas u objetos que sean transmisores del COVID-19 pero sin embargo, parece que las mantas eso sí polares (ironía) si que se pueden usar?. Cómo lo van a hacer? Desinfectar de un cliente a otro?, Lavar y secar en tiempo record las mantas?».

A la formación UCIN les parece que se están riendo de la hostelería y así sólo van a dar otra puntilla al sector que tan mal lo está pasando y seguirá pasándolo.

Cutanda: « Para eso están pagando los impuestos que pagan desde este sector?, Para que les den "mantas"?. No podemos más que volver a decir que es vergonzoso para el sector incluso para nosotros. El sector forma parte del tejido productivo económico en Castilla-La Mancha y en España, que paga impuestos y tasas como pocos lo hacen (desde la cuota de autónomos al Instituto Nacional de la Seguridad Social hasta la Sociedad General de Autores de España SGAE, pasando por el IVA, terrazas, alquileres…) y que reciben limosnas. Hemos recibido muchas quejas y VERGÜENZA por parte del sector hostelero y por ello queremos plasmar aquí el sentir de los hosteleros»

UCIN C-LM siguen reclamado ayudas directas cómo lo pedían hace unos meses sin que de momento se materialicen en ninguna de sus formas.

Cutanda: « Seguiremos luchando por los sectores que han mal lo están pasando siempre desde el Sentido común porque esto está fuera de toda ideología, aún que a muchos eso les cueste.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.