El show de Isabel Díaz Ayuso presenta" El adoquín de Madrid"

La presidenta de Madrid: “Esto es un adoquín de la calle, que le han tirado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado” y asegura que asegura que Pablo Hasél tiene "menos arte que cualquiera con dos cubatas en un karaoke".

Política 20/02/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
isabel-diaz-ayuso-sosteniendo-un-adoquin

Traducir al idioma deseado

de

Isabel Díaz Ayuso sigue empeñada en convertir su cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid en un continuo show para su lucimiento personal. La última, ayer jueves, fue sacar un adoquín, en la Asamblea de Madrid, al más puro estilo Albert Rivera, ex de Ciudadanos.

Y es que aún se recuerda aquella vez que el entonces líder de Cs sacó un adoquín en pleno debate electoral para las elecciones de 2019. En esta ocasión, Ayuso ha utilizado el citado adoquín para cargar contra la oposición tras los disturbios registrados el miércoles en la Puerta del Sol durante la concentración el apoyo al rapero Pablo Hasél.

Esto es un adoquín de la calle y lo han tirado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están aquí para velar por la seguridad de todos y ustedes, callados todos», espetó Ayuso.

La respuesta de los tuiteros ha sido una lluvia de memes en las redes sociales con la imagen de Ayuso y el adoquín al igual que ya pasara en su día con Rivera.

Fuente: Contrainformación.es

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.