Isabel Medina Peralta: "El judío es el culpable"

Política - Investigación 17/02/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20210216_213944
Isabel M. Peralta Joven neofascita en un acto de homenaje a la División Azul.

Traducir al idioma deseado

de

En un acto organizado por el colectivo juventud patriota en homenaje a los caídos de la División Azul en el 78 aniversario de la batalla de Krasni Bor, acudían unas 300 personas, en donde una joven oradora con camisa azul, vestimenta falangista se dispone a hablar, es Isabel Medina Peralta.

¿Quién es Isabel Medina Peralta?

Esta joven no está adscrita a ningún partido político, aunque en una entrevista a La Razón afirma que sí colaboró con la fracción de La Falange (organización escendida de FE-JONS), también participó en las actividades del Sindicato Español Universitario-SEU, según afirma en periódico La Razón actualmente colabora con todos los movimientos fascistas que lo necesiten, además dirige la refundacion de la SECCIÓN NACIONAL FEMENINA de FALANGE.

Isabel M. Peralta es hija de Juan Manuel Medina, un ex-concejal del PP en Seseña(Toledo), que anteriormente militó en organizaciones de extrema derecha como Alianza para la Unidad Nacional (AUN), liderada por Ricardo Sáenz Ynestrillas. 

Isabel estudia Historia, en la Universidad Complutense de Madrid, así lo refleja en sus redes sociales. 

DISCURSO ANTISEMITA

"Es nuestra suprema obligación luchar por España y por una Europa ahora débil y liquidada por el enemigo, el enemigo que siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío. Porque nada hay más certero que esta afirmación: el judío es el culpable". 

A pesar de estas palabras que atacan claramente  a los judíos, la joven no ha cerrado su perfil en Twitter con más de 3.300 seguidores. En su cuenta se define  como fascista, ataca al sionista y afirma que la homosexualidad es una enfermedad.

Analizando la entrevista de la joven neofascista a el periódico La Razón llegamos a varias conclusiones:

  1. Empiezan a militar muy jóvenes en el caso de Isabel a los 14 años. 
  2. Rompen vínculos con la familia, en este caso la joven es echada de su casa porque su padre no tolera su ideología, aunque en un pasado el padre también la defendió . 
  3. Las facultades y locales neofascistas son utilizadas de aulas formativas del fascismo, donde se puede lee a Mussolini, Giovanni Gentile, Hitler y también a Marx. 
  4. No tienen miedo a las denuncias, no se arrepienten de nada y tienen claro lo que quieren hacer. 

En definitiva el neofascismo es un fenómeno que empieza a ser muy peligroso y que actúa como caldo de cultivo de muchos jóvenes, organizaciones que funcionan como auténticas sectas donde se recluta y se incita al odio y si es preciso hacen que se rompan vínculos con familiares. 

O somos conscientes del peligro y ponemos soluciones con más recursos y pedagogía en las escuelas o el fascismo terminará instalándose en la sociedad. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Últimas noticias
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.