CONTIGO Albacete: “La ciudad cuenta con un alcalde que miente más que habla”

Albacete 03 de febrero de 2021 Por Albacete al dia
20201110_110821 (1)

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Pedro Soriano, presidente de CONTIGO Somos Democracia (CSD) en Albacete, se ha preguntado “por qué los ciudadanos albaceteños tenemos la desdicha de aguantar las mentiras, la falta de sensibilidad y de empatía, y la desvergüenza de nuestro alcalde, Vicente Casañ, y del verdadero primer edil en la sombra, Emilio Sáez, dos políticos que están llevando a la ruina y a la quiebra a miles de hosteleros y pequeños comercios”.

“El Gobierno bicéfalo, sin escrúpulos y solo preocupado en trabajar lo mínimo y en cobrar o llevárselo crudo por la ley del mínimo esfuerzo, ha votado en contra de las ayudas directas a los hosteleros en la sesión plenaria de enero”, ha criticado Soriano, además de recordar que “lo único que este alcalde ha hecho por este colectivo es darle una garrafa de hidroalcohol de manos y unas cuantas toallitas higienizantes, así como promesas que se han quedado en agua de borrajas”.

“Los hosteleros no son los únicos engañados por Vicente Casañ y Emilio Sáez -ha dicho Soriano- puesto que estos dirigentes también han mentido a los comerciantes locales, a las asociaciones que velan por los animales, a los inmigrantes, a los parados, a las familias en situaciones desesperadas y a los vecinos de Albacete en general”. El presidente de CONTIGO ha sentenciado que “el Gobierno municipal es el culpable de que la ciudad esté paralizada y herida de muerte en su tejido industrial”.

Soriano ha recordado a Casañ y Sáez que “ambos fueron elegidos para servir a los albaceteños y no para servirse de ellos”. “Los jugosos sueldos les llegan puntualmente a final de mes, con cero preocupaciones de si están en ERTE; de si podrán abrir sus negocios y de hacer frente a sus pagos, y de si tendrán suficiente colchón de dinero para pagar los impuestos”, ha remarcado.

El presidente de CONTIGO Albacete ha considerado que “un político que miente debería de dimitir en el acto y ser inhabilitado para ostentar cualquier cargo público”, puesto que “de lo contrario los ciudadanos dejarán de creer en la política y se creará un daño irreparable para nuestra democracia”. Soriano ha hecho, además, referencia a esta cita de Zapata que le viene como anillo al dedo a nuestros políticos: “Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno, están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos”. Pues, según Soriano, “es lo que Casañ y Sáez están haciendo, desangrando económicamente a los albaceteños”.

Desde CONTIGO Somos Democracia creemos que “estas medidas deben implementarse cuanto antes en España si el gobierno nacional y los ejecutivos autonómicos realmente desean no destrozar la economía de los autónomos y pymes, en especial en los sectores más castigados, como la hostelería y restauración, el turismo, la cultura, el pequeño comercio, las peluquerías  y los gimnasios, que sin ningún tipo de culpa se han visto y se están viendo afectados muy negativamente por las medidas adoptadas por acuerdos gubernamentales durante la gestión de esta pandemia Covid-19.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar