Han priorizado los intereses políticos o a los de la salud, así lo afirma Pablo Iglesias.

Política - Elecciones 28/01/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
iglesias-pablo-kNzE-U1204048775710yF-624x385@RC

Traducir al idioma deseado

de

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, lamentó este jueves que al mantener las elecciones catalanas para el próximo 14 de febrero “han primado intereses diferentes a la salud”.

Así lo apuntó durante una entrevista en TV3 recogida por Servimedia, donde comentó que, como vicepresidente del Gobierno, “tengo que respetar las decisiones judiciales”, pero “parece que está claro que en estas circunstancias extraordinarias hay algo que debería estar por encima de cualquier consideración”. “Creo que diciendo esto, estoy diciendo mucho”, apostilló.

Iglesias comentó que, si las elecciones son finalmente el 14 de febrero, “queda que las autoridades aseguren que esa participación se dé con las condiciones más seguras posibles para la salud de la ciudadanía”.

En este sentido, consideró que “hay mucha gente que puede quedarse con la sensación de que alguien hubiera primado intereses diferentes a la salud” y remarcó que “esa sensación que puede tener mucha gente es muy negativa”.

Por último, el líder de Unidas Podemos incidió en que, como vicepresidente, tiene que acatar lo que digan los tribunales, pero insistió: “Creo que estoy siendo bastante claro”.

(SERVIMEDIA)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.