Ha fallecido la madre de Emiliano García-Page

Albacete 25 de enero de 2021 Por J. Ángel Ruíz
A los 89 años de edad, ha fallecido la madre de presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page.
1201976999-kecD--620x349@abc

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Esta madrugada fallecía en Toledo a los 89 años de edad Gregoria Sánchez, madre de Emiliano García-Page, actual presidente de Castilla-La Mancha.

La mujer fue ingresada el 22 de agosto en el  Hospital Virgen del Valle de la ciudad de Toledo, tras conocerse que se había contagiado del Covid-19.

A pesar de sus diversas patologías que padecía, Gregorio Sánchez, pudo superar la enfermedad. Pero su avanzada edad y su estado de salud han podido con su vida

El presidente de Castilla-La Mancha ha agradecido las muestras de cariño recibidas en estos momentos tan difíciles para la familia.

Gregoria Sánchez, será despedida cumpliéndose estrictamente las normas  frente al coronavirus, en el velatorio sólo podrán acudir un máximo de seis personas, es lo que dice las normas  vigentes en Castilla-La Mancha.

J. Ángel Ruíz

J. Ángel Ruiz
Director y Editor de albacetealdia.es

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar