Page adelanta el toque de queda a las 22:O0, mientras mantiene abiertos las grandes superficies

Albacete 18 de enero de 2021 Por Albacete al dia
Lo de Page no se entiende, adelanta una hora el toque de queda, mientras mantiene abierto las grandes superficies donde el foco de infección con la campaña de rebajas es más probable
europapress-2518372-el-presidente-de-castilla-la-mancha-emiliano-garcia-page-en-rueda-de-prensa

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, avanzó este lunes que adelantará el toque de queda en la comunidad a las 22 horas, ante el incremento de casos de Covid-19.

Así lo indicó en una entrevista en Cope recogida por Servimedia cuando informó de que adelantará en la reunión de su Consejo de Gobierno de hoy el toque de queda a las 22.00 horas.

Además, Page cree necesario modificar el estado de alarma para ampliar los horarios y así lo plantearán en el Consejo Interterritorial de Salud, después de que Castilla y León haya desafiado al Ejecutivo adelantándolo a las 20 horas pese a quedar fuera de la cobertura legal del estado de alarma. Sobre esa opción de adelantarlo a las 20.00 horas, al presidente socialista se le antoja oportuno “porque regula los hábitos”.

 Tras considerar que un confinamiento total como el de marzo “probablemente no sea necesario”, sí cree que si “en unos días no surten efecto” las medidas en marcha de las comunidades autónomas es “evidente que no va a haber más remedio que imponer alguna medida nacional”.

(SERVIMEDIA)
 

 
  
  
  
  
  

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar