Ayuso politiza el temporal

Díaz Ayuso en vez de solucionar los cortes de luz que sufren los vecinos de la Cañada Real, aprovecha el temporal para atacar al Gobierno.

Política 11/01/2021 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
1557420241_538340_1557420546_noticia_normal (1)

Traducir al idioma deseado

de

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, declaró este lunes en esRadio que “la declaración de zona catastrófica de Madrid capital no tendría que ser un problema para un Gobierno manirroto, porque para otras cuestiones gastan enloquecidamente”.

Ayuso manifestó en esRadio que el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, “tiene razón y los alcaldes que nos lo soliciten van a tener nuestra ayuda y colaboración porque de esta manera los municipios afectados pueden recibir más ayudas a la hora de recibir créditos blandos y ayudas fiscales que van a hacer falta”.

Explicó que “la nevada ha sido en bloque, no hay una zona de la Comunidad de Madrid afectada, sino absolutamente toda, ha sido histórica y ha puesto en jaque a 3.200 kilómetros de carreteras, a los 179 municipios y ha provocado que el aeropuerto de Barajas haya estado cerrado tanto tiempo por primera vez en la historia”.

Asimismo, indicó que en dos días el problema de la movilidad estará “resuelto en la Comunidad de Madrid, que es lo que en estos momentos tiene a la región en jaque, para llegar a centros de trabajo, colegios, hospitales y que se abastezcan puntos estratégicos como Mercamadrid”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid dijo que “estas temperaturas extremas van a provocar que la nieve esté entre nosotros mucho más tiempo y que se convierta en placas de hielo, por lo que tardará mucho más tiempo en desaparecer”

(SERVIMEDIA)

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.