Mañana lunes Albacete estará en alerta naranja

Albacete 10 de enero de 2021 Por Albacete al dia
IMG_20210110_082500
Fotografía realizada por Edu Albacete

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Durante el día de hoy en Albacete capital se prevén cielos cubiertos. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 1 y una mínima de -7 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad.

IMG_20210110_194436

Para la jornada de mañana estará muy nublado. Las temperaturas oscilarán entre los -10 y los 3 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad y será muy poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según vayan avanzando los días.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar