Podemos Albacete pide que los exámenes de la universidad se realicen de forma telemática

Albacete 08 de enero de 2021 Por Albacete al dia
676776cf188d4faaea9476cb48b27457

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Desde Podemos Albacete queremos pedir a la UCLM que se plantee la posibilidad de suspender los exámenes presenciales del Campus de Albacete, debido a las alarmantes cifras de contagios por COVID_19 en nuestro municipio, actualmente en nivel 3, y en el resto de la región.

Aunque no nos cabe duda de que dichos exámenes presenciales se están realizando cumpliendo con la normativa sanitaria, nos gustaría que se estudiase la forma de realizarlos de forma telemática, como están haciendo otras universidades, de forma que el calendario se vea afectado solo lo imprescindible. Hay alternativas a los exámenes presenciales y creemos que deberían ser tenidas en cuenta.

Nos gustaría recordar que la situación sanitaria sigue siendo precaria en nuestro territorio, sin los refuerzos necesarios en personal sanitario por parte de la Junta, y vacunando a un ritmo que está muy por debajo de la media nacional.

Cuidémonos y cuidemos a quienes nos cuidan.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar