Díaz Ayuso culpa al Gobierno y al ministro a la fuga de que en Madrid sólo se vacune a un 6%

Política 04 de enero de 2021 Por Albacete al dia
La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, aprovecha toda intervención pública para atacar al Gobierno, esta vez le tocó al Ministro de Sanidad que llamó "el ministro a la fuga"
5ff32e1924000065328adc8c

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, subrayó este lunes que la vacunación “es un problema nacional” y, como tal, la estrategia ha de dirigirla el Gobierno de España y el titular del Ministerio de Sanidad, Salvador Illa, a quien se refirió como “el ministro a la fuga”.

Así se pronunció desde Móstoles, a donde acudió junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, para visitar la asociación ‘Ni un niño sin juguetes’ y “empezar el año cerca de aquellas familias que tienen más dificultades”.

“La vacunación es un problema nacional. La estrategia es un problema nacional y quien tiene que dirigir esto es el Gobierno de España y el ministro a la fuga para que tengamos el mismo número de vacunas, transparencia y ayuda todas las comunidades”, señaló Ayuso.

Aseguró que “no queremos más vacunas para Madrid que para el resto de España”, recalcando que ella “jamás pediría algo tan insensato” porque “somos todos iguales y necesitamos todos la vacunación rápida”.

"Aseguró que “no queremos más vacunas para Madrid que para el resto de España”, recalcando que ella “jamás pediría algo tan insensato” porque “somos todos iguales y necesitamos todos la vacunación rápida”.

En este contexto, Ayuso lamentó que “ahora mismo no vamos a la velocidad que quisiéramos”, aunque “desde luego” que la Comunidad de Madrid “está perfectamente preparada”.

(SERVIMEDIA)

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar