Atresmedia blanquea el acoso a la familia de Iglesias y Montero

El periódico de Paco Marhuenda y Mauricio Casals presenta como un "héroe" a Miguel Frontera

Política 29/12/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
descarga (3)

Traducir al idioma deseado

de

El periódico de Paco Marhuenda y Mauricio Casals presenta como un "héroe" a Miguel Frontera, simpatizante de Vox y principal instigador del acoso diario de la ultraderecha al domicilio del vicepresidente del Gobierno y de la ministra de Igualdad, en el que viven con tres niños pequeños.

El diario La Razón, perteneciente al Grupo de Atresmedia y dirigido por Paco Marhuenda, ha decidido continuar blanqueando y ensalzando al simpatizante de Vox Miguel Frontera, principal acosador de la familia del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Miguel Frontera lleva más de siete meses acudiendo a las inmediaciones de la casa de Iglesias y Montero, e incluso ha llegado a grabar imágenes del interior del domicilio, hechos por los que ha sido denunciado tanto por la Guardia Civil como por Iglesias y Montero. Precisamente ambos declararon ayer dentro de la instrucción judicial a la que se enfrenta Frontera, y La Razón decidió que lo más relevante era darle un altavoz, con una nueva entrevista, al ultraderechista denunciado por acoso.

La Razón presenta a este sujeto como "una de las peores pesadillas de Pablo Iglesias", y destaca que es "uno de los infatigables que con frecuencia acuden a la casa del vicepresidente", y le permite explayarse hasta pervertir absolutamente el relato de los hechos. "Iglesias no se da cuenta de que no estamos en Venezuela", llega a decir Frontera con la absoluta complicidad del redactor de el diario.

No es la primera vez que Mauricio Casals, mandamás de Atresmedia, persona cercana a Villarejo y protagonista de varias causas judiciales –acaba de ser imputado, precisamente, en el caso Villarejo–, ha utilizado a La Razón para blanquear a este acosador, presentándolo como un “héroe” por sus “hazañas”.

El pasado domingo 18 de octubre, Miguel Frontera era uno de los protagonistas de una doble página cuya finalidad era presentar a varios de los simpatizantes de Vox que acosan a Iglesias y Montero como unos "patriotas" que pasaban por ahí con una bandera de España. En la versión web se incluía un video grabado por La Razon en las inmediaciones del domicilio de los dirigentes de Podemos, en el que Frontera y otras dos personas blanqueaban su acoso sin ningún tipo de rubor.

Fuente:laultimahora.es

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.