Ayuso se salta el cierre perimetral mientras tacha a Sánchez de “irresponsable”

La presidenta de la Comunidad de Madrid se saltó ayer el cierre perimetral tanto de Madrid como de Castilla-La Mancha para acudir a un acto de la formación popular en Toledo, donde aprovechó para criticar al Gobierno de coalición

Política 27/12/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
diaz-ayuso

Traducir al idioma deseado

de

Ya es una escena frecuente ver cómo líderes del Partido Popular incumplen las normas sanitarias vigentes. La última más sonada fue la protagonizada por Casado y Feijóo en un acto en A Coruña, tras el que una conselleira de la formación dio positivo en coronavirus y en el que posaron sin mascarilla.

Ayer Ayuso lo hizo desplazándose a Toledo para acudir a una convocatoria pública. Aunque, según declara Infolibre, lo hiciera para visitar a su familia –supuesto permitido para viajar en la Comunidad de Madrid–, lo cierto es que centró su aparición en mostrar la cita con el edil popular Francisco Núñez.

De hecho, en la rueda de prensa que ambos miembros conservadores ofrecieron a los medios de comunicación, no dudó en verter críticas contra Pedro Sánchez. "Quiero denunciar la irresponsabilidad del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, en lo que está sucediendo tanto con el aeropuerto como con los test. Quiero denunciar la irresponsabilidad y la inacción”, apuntaba.

Sin embargo, no solo profería estas acusaciones tras incumplir con la normativa, sino también ocultó que los 4 ciudadanos británicos que portaban la nueva mutación del virus detectada en Reino Unido habían presentado una PCR negativa en el aeropuerto madrileño.

Fuente: laultimahora.es

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.