Ayuso ofende a los españoles cuando dice que" los escándalos de Juan Carlos I " los ha pagado con sus disculpas"

Actualidad 17/12/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
5f2a89ff1f0000fe143392c1

Traducir al idioma deseado

de

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no esconde su defensa por la Monarquía y a su Rey emérito, aunque esta institución caduca y sin sentido este llena de casos de corrupción.

La presidenta Ayuso poco o nada le preocupa los recientemente destapados casos de corrupción del Rey Juan Carlos alegando que el monarca “ya ha pagado” sus problemas actuales con “disculpas y con una abdicación”, pues nada mañana el vecino de Vallecas que no haya declarado sus ingresos en Hacienda pida disculpas y todo pagado.

Isabel Díaz Ayuso, sigue en su defensa al emérito afirmando lo siguiente  “No somos todos iguales, porque él ha dejado un legado histórico y ustedes solo dejan pobreza, miseria y odio”. Bien, señora presidenta no hace falta que usted nos recuerde que no somos todos iguales cuando se refiere a Juan Carlos I, el emérito tiene previlegios por ser monarca que los demás españoles no los tienen, por ejemplo una casa que pagamos los demas, educación y sanidad privada para su familia pagada por los españoles, no tiene problemas económicos y su familia llega bien a final de mes, no se le puede  desalojar a su familia de la Zarzuela, aunque sean ocupas, en fin como verá no todos somos iguales.

A ver si se enteran los señores de la derecha española y sus adeptos que se puede ser republicano o monárquico que  es legítimo. Lo que no se puede defender es lo indefendible, en este caso la corrupción.

Isabel Díaz Ayuso, deje ya de ofender a los españoles y no justifique que su emérito ya ha pagado por sus disculpas y por el papel que hizo en la transición democrática, que de eso habría mucho que hablar.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.