La radio de la Iglesia ataca a Cintora y miente sobre su continuidad

Sociedad 15 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
La COPE lanzaba una noticia donde ponía fecha de caducidad al programa conducido por Jesús Cintora, cargando contra su labor a pesar del éxito de audiencia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

La emisora de radio COPE apuntaba esta mañana a una posible finalización del contrato que Jesús Cintora ostenta en la televisión pública. En ella, no mostraba más que unas declaraciones de Rosa María Mateo donde informaba del número de programas que el presentador conducirá en esta temporada al frente de Las cosas claras. Sin embargo, fuentes cercanas a RTVE aseguran que se renovará un año más debido a los éxitos de audiencia que el formato está cosechando.

Además, el artículo centraba todo el cuerpo en enarbolar una serie de críticas que pasan desde el coste de producción del programa a la labor profesional Cintora. En él, achacaban la no renovación al supuesto elevado coste del matinal, sin embargo, dichas informaciones contrastan con otras que apuntan a su presentador estrella, Carlos Herrera, al frente de ¿Cómo lo ves? en TVE. Según publicaba La Vanguardia, el programa protagonizado por el periodista rondó los 330.000 euros por emisión, lo que sumaron un monto total de casi 2 millones.

LA AUDIENCIA RESPALDA A CINTORA

Asimismo, dedicaban buena parte de la nota a cuestionar la audiencia del matinal. En cambio, fuentes cercanas a TVE aseguran a LUH que se encuentran ante “muy buenos datos” ya que el crecimiento que está experimentando Las cosas claras es “poco habitual en el estreno de un programa”, revitalizando la audiencia que ostentaba hasta su estreno la televisión pública.

Las cifras, nada desdeñables, compiten con los de cadenas privadas con programación similar, llegando a acumular 1,3 millones de espectadores en su franja horaria.

Fuente: laultimahora.es

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar