Ana Rosa : "La monarquía es intocable"

Política 12 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
A la señora Quintana no le ha gustado nada el video "Monárquicos" que podemos ha lanzado y que ha sido un éxito en redes.
IMG_20201212_195725

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Ana Rosa Quintana, la presentadora amiga de de Villarejo, ese gran demócrata, defiende al Rey emérito aunque este sea un defraudador y aprovechando su programa de desinformación lo utiliza para atacar a la formación política de Podemos y también a los republicanos, simplemente por defender la idea de la República, que es tan legítima como la de la Monarquía.

Después de que la formación morada publicara en sus redes sociales un exitoso vídeo titulado “Monárquicos”, Ana Rosa le ha salido su vena monárquica y ha señalado que “la monarquía es intocable”.

Hay que recordarle a esta señora que Podemos es una organización republicana desde su nacimiento al igual que otras fuerzas políticas representadas en el Parlamento español, y en ningún momento la formación morada quiere imponer una República, lo que defiende es que el sistema republicano sea una decisión democrática del pueblo español, lo contrario que Quintana defiende que es la imposición de la Monarquía, guste o no guste.

Y es que amigos lectores Ana Rosa tiene qu blanquear al Rey emérito, aunque este defraude Hacienda o tenga dinero en paraísos fiscales porque ella misma tiene mucho que esconder y por eso hay que atacar a Podemos.

Para los republicanos lo que Juan Carlos I, haga lo que quiera con sus amores y su dinero poco les importa, siempre  y cuando que ese dinero sea de los españoles. Por otro lado los republicanos están en contra de la institución, si Felipe I, quiere ser Jefe del Estado, que se presente a unas elecciones.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar