Jiménez Losantos insulta y descalifica a Yolanda Diaz

Política 10 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
IMG_20201210_201207

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Ayer Jiménez Losantos en su programa `Federico a las 7, programa que es conocido por sus descalificaciones e insultos a los miembros del Gobierno de coalición, ataco de manera machista a Yolanda Díaz. “Esa comunista que cada día se pinta más, el día menos pensado va a parecer un retablo, va a parecer el Ecce Homo de Borja” . De esa manera Jimenéz Losantos en referencia al aspecto físico y maquillaje de la ministra de Trabajo.

Se pinta ya tanto que llama la atención porque en Podemos fingen que se pintan poco, claro algunas lo necesitan, otras no tienen remedio. Ellos de momento se ponen moño, pero no han llegado a pintarse de colores”, pero el locutor no contento con descalificar a la ministra de Trabajo,tambien lanza sus comentarios machistas contra las mujeres militantes de Unidas Podemos.

Según pasan los minutos el periodista sube el tono de su discurso y acaba rematando  “Se pone unos labios rojos y no quiero decir como lo llamaban en Egipto”

Jimenez Losantos demuestra mucho odio en sus palabras hacia las ministras del Gobierno de coalición, su fobia, odio y misoginia genera insultos y descalificaciones como estas : Isabel Celáa, la ministra de Educación también fue blanco de ataques machistas de Losantos, la llamó “analfabeta funcional”.También dijo que “iba vestida de pobre de los 70” y que “parecía que venía de Marinaleda.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar