Ana Rosa, hace el ridículo cuando habla del placebo de un voluntario español

La periodista ha hecho una aclaración sobre el caso del enfermero español con la vacuna que ha sido desmentida en pleno directo por el protagonista

Sociedad - Salud 09/12/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
16075241417878

Traducir al idioma deseado

de

Esta mañana, Ana Rosa ha protagonizado un tenso momento en su programa El programa de Ana Rosa. Desde el plató se había conectado con Joan Pons, el enfermero español que fue voluntario en la vacuna de Oxford y que, cuatro meses después, resultó positivo en coronavirus. Mientras trataban el caso, la presentadora ha asegurado que el español se contagió porque le pusieron el placebo.

Lo del placebo todavía no lo sé. Si usted tiene más información, me lo dice. Yo aún no sé si tengo puesto el placebo o la vacuna. Igual usted, que tiene más influencia,…”, ha respondido Pons. Su reacción ha provocado la incomodidad de Ana Rosa, que ha explicado su confusión podía deberse a haberlo leído de otro periodista. “No, no lo sabe nadie”, ha replicado el voluntario.

Tras el tenso momento, Pons ha destacado que lo realmente importante es vacunarse cuando se tenga la oportunidad. Las redes sociales se han hecho eco de lo ocurrido y han apuntado a Ana Rosa por su ‘falta de rigor periodístico’. El vídeo sobre lo sucedido se ha hecho viral y la mayoría de los usuarios que lo han compartido han señalado a la presentadora por su presunta tendencia a desinformar.

IMG_20201209_214907

IMG_20201209_214938

Fuente: laultimahora.es

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.