Elegida la nueva ejecutiva de las Juventudes Socialistas de Albacete.

Albacete 09 de diciembre de 2020 Por Albacete al dia
ejecutiva

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Las Juventudes Socialistas de la Agrupación Local de Albacete, reunidas este sábado, día 5, en  Asamblea de carácter telemático, eligieron al nuevo Secretario General, Diego Aroca Rodas, y a  la nueva ejecutiva con un respaldo mayoritario.

Esta nueva etapa destaca por la juventud del nuevo equipo que estará al frente de la agrupación,  y que, como se expuso en la asamblea, ha preparado un programa ambicioso pero realista, en  el que predominan los valores socialistas: feminismo, ecologismo, inclusión, acción social,  derechos LGTBI… También se ha destacado la ilusión y el compromiso que tiene este proyecto  con la ciudadanía joven de Albacete. Además, se apuntó la capacidad de trabajar y la  responsabilidad como valores fundamentales de esta ejecutiva para afrontar la actual crisis  sanitaria, social y económica.

La nueva ejecutiva la completan Laura Ruiz Díaz como Secretaria de Organización y acción  electoral; José Miguel Robledillo Beltré, Secretario de Diversidad sexual y Derechos LGTBI; Nuria  Cristina Delicado Prates, Secretaria de Movimiento feminista e Igualdad; Javier Losa Serrano,  Secretario de Educación y Comunicación; Eva Tabernero Ruíz, Secretaria de Empleo, Acción  Social y Cooperación Internacional; Pablo Medina Armero, Secretaría de Deporte y Desarrollo  Sostenible y Noelia Garví Romero, Secretaria de Cultura y Memoria histórica.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar