VIDEOEO|El ultra Abascal celebra el 42 aniversario de la Constitución provocando en Barcelona

Política 07 de diciembre de 2020 Por J. Ángel Ruíz
En la Plaza Sant Jaume, ultras con el brazo en alto, algo perseguido en Europa, campan a su aire. Nadie se imagina a una delegación de independentistas o encapuchados vascos, haciendo algo parecido en la Plaza del Sol de Madrid.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de


El partido político de ultraderecha Vox, ha conmemorado el 42 aniversario de la Constitución en un acto multitudinario en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, frente a los edificios que albergan la Generalidad y el Ayuntamiento. Los seguidores brazo en alto con el saludo nazi, quemando bengalas. ¿Europa lo permite?  Su presidente Santiago Abascal ha alertado de que «por primera vez recordamos la Constitución con la ETA y el golpismo separatista incorporados a la dirección del Estado, tal como ha reconocido el vicepresidente segundo del Gobierno».

El líder de Vox afirmó que «el mayor enemigo de la Constitución es el Gobierno apoyado en el comunismo sectario, el golpismo separatista y la ETA» y recordó que Arnaldo Otegi declaró en TV3 que «no se veía un Gobierno así desde la Segunda República».  En su línea franquista y dictatorial y contra quienes no piensen como él, «Por primera vez desde 1978 celebramos la Constitución con ETA y el golpismo separatista en la dirección del Estado», «Si para Otegi este es el mejor Gobierno en ochenta años, para millones de españoles sólo puede ser el peor Gobierno en ochenta años».

Fuente: lasrepúblicas.es

J. Ángel Ruíz

J. Ángel Ruiz
Director y Editor de albacetealdia.es

Te puede interesar

Boletín de noticias

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar