El perfil de una modelo

Cultura - Moda 29/11/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20201129_032223

Traducir al idioma deseado

de

El mundo de la moda, es un mundo donde las métricas, la complexión e incluso el talento, son bastantes estrictos para las Modelos que desean hacerlo de forma Profesional. Estas métricas vienen desde lo más alto de la jerarquía de la moda: La Alta Costura, y aunque sólo representa un pequeño sector del mercado global, es ella quien nos da las directrices para la selección de las Modelos que estarán dentro de las principales pasarelas: París, Londres, Milán y Nueva York. Estas reglas, son dictadas por la Chambre Syndicale de la Haute Couture de París.

IMG_20201129_012232
Para que un diseñador pueda ser considerado parte de la “Alta Costura” debe cumplir con ciertos requisitos: crear prendas a medida para clienta privadas, producir dos colecciones al año (primavera- verano y otoño- invierno), tener una plantilla de al menos 15 trabajadores, poseer un atelier en París y mostrar sobre pasarela un mínimo establecido de conjuntos (a lo que en el medio normalmente le decimos “salidas”) de prendas de día y de trajes de noche.

IMG_20201129_022100

Si te gusta la moda o quieres promocionarte como modelo escríbenos a [email protected],mandanos tus fotos y un texto sobre ti y te lo publicamos gratuitamente. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.