El militante del PP, que se hace pasar por "estudiante" para criticar la Ley Celaá

Política 25 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
IMG_20201125_163535

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

Traducir al idioma deseado

de

Ayer noche en TVE, el programa que presenta Mamen Asensio, debatía sobre la nueva Ley de Educación que fue aprobada el pasado Jueves en el Congreso de los Diputados.

En el debate participaron Isabel San Sebastián, periodista  contraria a la reforma educativa. En el debate también asistieron profesores, la directora de FAD, el presidente de Concapa, algunos periodistas especializados en educación, además de padres y alumnos que fueron interviniendo para dar sus diferentes opiniones al respecto.

Entre todos estos asistentes había un supuesto estudiante que resultó ser militante de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, y que dio su opinión sobre el tema que se debatía. Este alumno afirmaba en su primera intervención que  “en Catalunya no te atienden si hablas castellano”. Las redes sociales no tardaron en responder que dicho alumno era un militante activo del Partido Popular



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar