La situación empeora, son ya 56 noches durmiendo al taso

Denuncias públicas 11 de noviembre de 2020 Por Albacete al dia
Ningún medio ni local ni nacional se está haciendo eco de lo que está pasando con los temporeros, a los que se suman también una pareja española, parece ser que haya un pacto de silencio.
FB_IMG_1605129735430

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

TEMPOREROS DE ALBACETE. 57  NOCHES DURMIENDO AL RASO.

 Hoy hemos ido al asentamiento con Médicos del Mundo. La situación está empeorando. Hay chicos durmiendo en naves abandonadas  y una pareja española también está en la misma  situación que los temporeros y estaba buscando techo. La pobreza no tiene bandera. Además, mañana se incorporan más chicos al campamento, con lo que las necesidades se van a acrecentar.  Hasta cuándo va a permitir el Ayuntamiento  esta situación tan terrible?? Si las instituciones los han abandonado [email protected]  no podemos hacerlo.
HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO, es lo único que nos queda.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar