Vox implicado en una denuncia por abandono de menores contra la concejala que acosaba a Iglesias y Montero

El director de Seguridad de Vox presenta una denuncia por desamparo hacia los propios hijos menores de Cristina Gómez, la concejala que acosa a Iglesias y Montero en Galapagar.

Política 15/10/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>p>p>>p>p>

La concejala de Vox Cristina Gómez ha saltado de Galapagar a toda España a raíz de la denuncia presentada por la Ministra de Igualdad, Irene Montero, por presuntos delitos de coacciones y acoso diario frente a su domicilio.

 
Por extraño que parezca, Vox promovió, supuestamente, dos expedientes de expulsión contra esta concejala, si bien la susodicha solo reconoce el firmado a fecha de 11 de junio. Se desconocían los motivos del desencuentro entre Cristina Gómez y Vox, pero una acusación ante la Guardia Civil el pasado 13 de octubre pone de manifiesto lo ocurrido.

El partido de extrema derecha ha incitado a través de José Hidalgo Serrano, su director de Seguridad, un requerimiento ante la Guardia Civil en Galapagar. El testigo y denunciante ha presentado un escrito sobre un supuesto delito de desamparo hacia los propios hijos menores de Gómez, mentando también a otro compañero de partido, en la vivienda de la edil. 

 Según denuncia La Última Hora, los hechos ocurrían en el domicilio de Cristina Gómez y su pareja, José Luis B. El denunciante acudía en calidad de invitado a una comida el pasado 10 de octubre, al igual que otra pareja formada por Miguel A. y su acompañante.

Siempre según lo relatado desde LUH, «en la denuncia señala el estado de embriaguez de los presentes, y también ‘observa como Dña. Cristina y D. Miguel consumen de forma reiterada cocaína’, según recoge el escrito».

En esta denuncia alerta de conductas inapropiadas por parte de Miguel mientras los padres de los menores no las impedían. “Dña. Cristina se desvanece debido a la ingesta de alcohol […] y acto seguido su pareja le ayuda a llegar a su cama”. Mientras, Miguel se encontraba jugando con uno de los hijos más pequeños de la pareja, y “el denunciante se percata de lo que podría ser una posible erección por parte del señor Miguel”. Es entonces cuando decide comunicarle a Miguel, con la intención de que los menores le escucharan, que “no tolera la pederastia”.

Según señala LUH, cuando se reincorpora la concejala a la reunión, continúa con la ingesta de alcohol y sustancias estupefacientes en presencia de los menores. Uno de los hijos llegó a deslizar una nota manuscrita en el bolsillo, en la que podía leerse “queremos hablar contigo”, lo que interpretó como una petición de ayuda. Al salir de allí, el denunciante acude a la Guardia Civil para interponer la denuncia.

Fuente obtenida de spanishrevolution.org 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.