Porque no se ponen a trabajar por España si tanto la aman

“Viva España”, “Viva el Rey” “Yo soy español”, eso gritaban hoy algunos ciudadanos hoy en Albacete.

Albacete 12/10/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>p>p>>p>p>

La marcha en coches convocada por el partido ultraderechista de Vox, paseaban por las principales calles de Albacete haciendo ruido con los claxon de sus vehículos y portando banderas de España, como si ellos fueran los únicos españoles en Albacete. 

En la marcha se ha vivido algún momento de tensión, cuando algún ciudadano se ha dirigido a los participantes y les ha dicho "porque no se ponen a trabajar por España sin tanto la aman", afortunadamente la discusión no ha pasado de las palabras. 

Una manifestación de notable carácter político contra el Gobierno de coalición en el que el objetivo era pedir la dimisión de Pedro Sánchez. 

Un 12  de octubre utilizado políticamente por VOX, mientras muchas familias albaceteñas siguen sufriendo la crisis social y económica generada por el covid-19, donde una bandera y mucho menos un rey va a sacarnos de la situación dramática que vivimos muchos vecinos, si tendría sentido el "Viva España", si al menos fuéramos más solidarios con el prójimo y  dejáramos de discursos de enfrentamiento y guerracivilistas. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.