María fue la voz de los temporeros que el Alcalde y Vicealcalde abandonaron a su suerte.

Albacete 24 de septiembre de 2020 Por Albacete al dia
María una ciudadana dio voz a los que no la tienen, con valentía y claridad crítico al Alcalde y Vicealcalde por el abandono de más de 200 personas africanas que son temporeras.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>>p>p>

María es una ciudadana albaceteña que hoy participó en el pleno municipal, denunciando la actual situación en la que viven los temporeros en nuestra ciudad, y lo hizo con valentía y claridad, una ciudadana que no es afiliada ni pertenece a ningún partido político, lo único que mueve a esta mujer son los intereses sinceros y justos para que 200 seres humanos puedan vivir en condiciones dignas, pero su denuncia de la situación que viven estos temporeros no abrirá telediarios ni portadas de medios locales subvencionados por el Gobierno o Alcalde de turno, no interesa son inmigrantes y los inmigrantes no votan. 

LA INRESPONSABILIDAD DE UN ALCALDE 

A Vicente Casañ, parece ser que lo que diga la Declaración de los Derechos Humanos le importa bien poco, él que tantas veces ha dicho en público que Albacete es una ciudad acogedora ha conseguido que está ciudad sea conocida fuera de sus fronteras como la lesbos manchega donde 200 seres humanos llevan durmiendo 9 noches en tiendas de campaña que han sido facilitadas por vecinos solidarios como María. 

Inresponsabilidad, mezquindad, poca humanidad, son algunos calificativos que caracterizan a este gestor y su equipo municipal, desgraciadamente son los políticos que tenemos en esta ciudad, políticos apegados al sillón que no dan palo al agua y que poco les importa eso que se llama justicia social. 

Hoy María habló en el pleno y denunció esa irresponsabilidad de los políticos por no hacer nada para solucionar las condiciones infrahumanas en las que viven 200 personas temporeras, y aunque estos tripones siguen sentados en sus sillones como si no pasara nada, nosotros seguiremos estando  con todas las Marías, denunciando la situación y siendo la voz de los que no la tienen. 






 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar