Ojos que no ven corazón que no siente

Albacete 23 de septiembre de 2020 Por Albacete al dia
Así debe tener el corazón el Alcalde de Albacete, cuando permite que más de 100 personas lleven ya ocho días durmiendo en la calle, donde queda su humanidad si es que la tuvo alguna vez.
FB_IMG_1600858277145
Durmiendo al raso - Temporeros inmigrantes en Albacete llevan ya ocho días durmiendo a la interperie

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>p>>p>p>

Parece ser que todos quieren ignorar el problema de los temporeros, es la octava noche que estas personas duermen al raso desde que el Alcalde Vicente Casañ, decidiera expulsarlos de los pabellones donde estaban ubicados. Esté desalojo contó con el apoyo de su socio de gobierno "los socialistas del PSOE". 

El abandono y dejadez por parte de las instituciones hacia estos temporeros es total, ni Ayuntamiento ni Diputación, están dispuestos a solucionar el problema, al igual que Isabel Ayuso segrega y crea getos en los barrios obreros de Madrid, aquí el Alcalde y sus socios del PSOE expulsan y apartan a temporeros inmigrantes abandonandolos a su suete. la condición humana de algunos dirigentes políticos llega a ser tan mísera y cruel que algunos nos planteamos si este mundo en el que vivimos merece la pena. 

¿Qué tiene que suceder para que el Alcalde de una solución al problema y estas personas tengan unas mínimas condiciones?. 

Albacete es conocida en España por su Feria, pero ahora se le va a conocer por la ciudad de la vergüenza, donde un Alcalde y sus socios estigmatizan a personas temporeras inmigrantes. 

El próximo jueves hay pleno municipal. ¿Van a dar la cara el Alcalde y el Vicealcalde, o por el contrario esconderan la cabeza y seguirán callando y permitiendo el desprecio hacia estas personas humanas?.

Nosotros como medio de comunicación, seguiremos denunciando esta situación, porque al contrario que el Sr. Alcalde tenemos ojos que ven y corazón que siente. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar