El Ayuntamiento de Albacete no lo podia hacer peor con los temporeros.

Albacete 18 de septiembre de 2020 Por María MP

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

Más de 100 personas en la calle, seres humanos, esos, "los negros", los de allí que vienen aquí a recoger las patatas, los ajos, la uva y las cebollas con las que tú te alimentas y con las que otro hace negocio.

Albacete, 170.000 habitantes, casas con camas vacías, viviendas sin habitar, pabellones que no se van a usar, colegios abandonados, locales en alquiler sin alquilar... y esas 100 personas durmiendo en la calle.
Hoy va a llover, una tormenta de esas que fastidiaría el último día de Feria, que faena, pero la noche a la intemperie de "los negros" poco importa, "que se jodan", pero que yo mañana me coma las patatas que ellos recogen.
Hoy el Ayuntamiento de esta nuestra "acogedora" ciudad (me río yo de la hospitalidad Albaceteña) ha decidido que tras echarlos a la calle, también los va a echar de los parques en los que estaban durmiendo.

Hoy mi "querida" ciudad da un poco más de vergüenza, y cuando creía que el Ayuntamiento no lo podía hacer peor demuestran que sí, dejando claro con ello que la bajeza humana (por desgracia) no tiene límites.



Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar