Ortega Smith y Vox piden que la policía dispare a matar cuando los agentes se encuentren con delincuentes

Aún no se han enterado que España es un Estado Democrático, y que la policía Está para proteger al ciudadano y no para disparará a martar a nadie sean o no delincuentes.

Política 09/09/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>>p>p>

Hay que darles “plomo” ha sentenciado Ortega Smith esta mañana, acompañado de agentes del sindicato Jusapol y simpatizantes de Vox. “Necesita modificarse la Ley para que el uso legítimo de la fuerza por parte de los agentes” reclamaba Smith. Y además, si los agentes “tienen que abatirlos [a los delincuentes] en la calle tienen que saber que tienen todo el respaldo” dice.

Ya el año pasado durante la campaña electoral, el líder de Vox Santiago Abascal, en un mitin en Palma llegó a proponer que su formación apuesta por la cadena perpetua para algunos delitos.

Pero Ortega Smith ha ido un paso más allá durante una concentración de Jusapol en la que algunos agentes de la policía nacional reclamaban medidas y ayuda para la lucha contra el tráfico de sustancias ilegales a través del mar y contra este tipo de delincuentes.

Fuente obtenida de laultimahora.es 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.