UCIN ALBACETE crítica la decisión del Alcalde Vicente Casañ de aprovechar la 'no feria' para cobrar la zona azul y reclama que se mantenga hasta el día 18 como todos los años.

Albacete 01 de septiembre de 2020 Por Albacete al dia
El coordinador de UCIN Ricardo Cutanda afirma que: «Del 1 de julio hasta el 17 de septiembre, día en el que acaba la Feria, el estacionamiento en zona azul era gratuito durante las tardes a partir de las 15:00 horas. Es decir, el horario de pago era de 9:00 a 15:00 horas».

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

Según la formación independiente, el horario de verano que comenzó a funcionar el pasado 1 de julio y que se mantendría activo hasta acabar feria, ahora acabará este 31 de agosto. De modo que el horario que deben respetar los usuarios de la Zona azul a partir de este martes, 1 de septiembre, será de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Cutanda:« Me parece insensible y vergonzosa la decisión del alcalde de la ciudad Vicente Casañ; ningunear y vaciar más los bolsillos de los ciudadanos de Albacete aprovechando la no celebración de nuestra feria ».

UCIN acaba esta nota pidiendo al alcalde de la ciudad que tenga un poco de sensibilidad para con sus conciudadanos, y que haga efectivo el horario de feria cómo todos los años.

Cutanda:«Hay que tener sensibilidad en momentos como los que estamos viviendo, los gobernantes deben de tener aún más sensibilidad cómo gobernantes, y ya que se subieron el sueldo, al menos que tengan ese miramiento por los ciudadanos».

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar