PSOE y Unidas Podemos inician la preparación del borrador de Presupuestos

Actualidad 01/09/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>>p>p>

SOE y Unidas Podemos iniciarán este martes formalmente en el seno del Gobierno la elaboración del anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Será con una reunión entre la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el secretario de Estado de Derechos Sociales y responsable de Economía en Podemos, Nacho Álvarez, según informó el Gobierno.

Las dos formaciones socias del Ejecutivo se han comprometido a buscar un marco de acuerdo sobre las próximas cuentas públicas que sirva de base para la ronda de contactos que van a mantener con el resto de formaciones políticas, en aras a buscar en el Parlamento el mayor respaldo posible al proyecto de ley.

“El Gobierno considera que la recuperación económica y social precisa, además del acuerdo europeo, de un nuevo acuerdo presupuestario para que en los próximos meses podamos impulsar las políticas progresistas que necesita España tras la pandemia con el respaldo de los fondos comunitarios”, insistieron hoy fuentes de Moncloa, en línea con el nuevo llamamiento al apoyo a las próximas cuentas públicas que formuló la víspera Pedro Sánchez en una conferencia en presencia de empresarios y agentes sociales.

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.