Albacete se enfrenta a un septiembre incierto.

Albacete 31 de agosto de 2020 Por Albacete al dia
Niños que vuelven al colegio sin garantías, Atención Primaria sin funcionar, situaciones que sólo generan incertidumbre en la ciudadanía

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

Sin duda alguna, este otoño no enfrentamos de nuevo al Covid-19, un virus que nos está matando o enfermando , que está arruinando la economía de un país y que ha cambiado nuestra vida cotidiana. 

Una ciudad de casi 200.000 habitantes, que sigue sin estar preparada para enfrentarse al virus asesino, y que se ha cobrado la vida de muchos abuelitos que vivían  en residencias, la mayoría de ellas privadas que no estaban preparadas para esta pandemia, y siguen sin estar preparadas. Pero tampoco estaban preparadas las Ucis de los hospitales donde nuestros sanitarios han tenido que sufrir la humillación del Gobierno regional que los ha abandonado a su suerte, sin olvidar a los vecinos que tenían un negocio y han tenido que cerrar. 

Ahora de nuevo nos enfrentamos a esa amenaza llamada COVID-19. ¿Hay garantías suficientes para que nuestros hijos vuelvan a los colegios y no se contagien?. ¿Se reforzará la plantilla en Atención Primaria para evitar colapso en las urgencias hospitalarias?. 

Prenguntas que el Gobierno que preside Emiliano García-Page, sigue sin contestar, y lo único que hace es decirle a la población que sean responsable y que estén tranquila, pero la responsabilidad que  pide a los demás debería ejercerla él y no generar tanta incertidumbre, porque está en juego la vida de sectores de población muy  vulnerable como son los niños y mayores. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar