Alfonso Moratalla, avisa de que aunque este año no haya feria se pueden producir concentraciones, botellones y fiestas no autorizadas.

Alfonso Moratalla, concejal-portavoz de Unidas Podemos en el lAyuntamiento de Albacete, cree que es necesario convocar la Comisión de Feria, para prevenir que no se produzcan botellones y fiestas privadas que puedan perjudicar la salud de los ciudadanos.

Albacete 28/08/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>p>p>>p>p>

El concejal de la formación morada, volvió a insistir en el pleno municipal del Ayuntamiento la necesidad de que se convoque la Comisión de Feria para poder saber que planes hay sobre asuntos que están en el aire, como pueden ser :

Contratos, adjudicaciones, botellones y fiestas privadas que se puedan producir, habrá seguramente irresponsables que quieran celebrar su particular Feria. Por eso es necesario tomar precauciones que aseguren que estas concentraciones no se convoquen. 

Este año la Feria de Albacete, se ha suspendido por la pandemia del Covid-19 que afecta a todo el país. Una feria que es el motor económico de la ciudad de Albacete, la suspensión de estas fiestas tradicionales supone que muchos contratos adjudicados estén en el aire. 

POSIBLES BOTELLONES. 

Aunque la Feria está suspendidas siempre hay irresponsables que seguro tendrán la tentación de realizar los botellones de feria, por eso es necesario aumentar en estas fechas la medidas de seguridad y vigilancia de estos posibles eventos que están prohibidos. 

Recordar que aunque en estos días de septiembre la fiestas están suspendida, habrá gente que quiera celebrar su particular Feria y aunque no tengamos 2.500.000 visitantes, sólo con 100 que se junten se pondrá en peligro la salud de la mayoría de los ciudadanos, así que no está de más que el Ayuntamiento ponga las medidas de seguridad, prevención y vigilancia necesarias. 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.