A partir de las 00:00 del sábado y comienzo del domingo se cerrarán los locales de ocio nocturno

Albacete 21 de agosto de 2020 Por Albacete al dia
Las medidas aprobadas por el Gobierno de Castilla la Mancha, incluye cancelación de prostíbulos y campamentos, además le pedirá a los Ayuntamiento más vigilancia contra la celebración de botellones.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>p>>p>p>

El decreto autonómico que ha sido aprobado hoy por el Gobierno de Castilla-La Mancha, se publicará esta noche a partir de las 00:00 y entrará en vigor a la misma hora de mañana. 

Ni discotecas ni salas de baile, podrán abrir hasta nueva normativa del Gobierno. En lo que se refiere a restaurantes, cafeterías y bares con licencia especial o cafés- espectáculo deberán cerrar a la 1.00,

Queda prohibido las reuniones en locales con más de diez personas y el número de visitas a una persona en residencias de mayores,además las salidas de personas mayores estarán muy restringidas. 

El Gobierno de Castilla-La Mancha, pedirá a los Ayuntamientos y Delegación de Gobierno, que se vigile y persigan las celebraciones de botellones en vías públicas. 

Además de estas medidas se incluyen el cierre completo, las 24 horas del día, de los lugares de alterne o prostíbulos con independencia de su licencia de actividad. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar