El alcalde de Aguas Nuevas, dispuesto a escuchar a los vecinos para buscar soluciones a las bocas de riego.

Albacete 22 de julio de 2020 Por Albacete al dia
La presión del movimiento vecinal sobre el cierre de las bocas de riego, ha conseguido que el alcalde esté dispuesto a escuchar las propuestas que presenten los vecinos.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>>p>p>

La pasada semana, la plataforma [email protected] por Aguas Nuevas, se dirigía al primer edil, para pedirle mediante escrito que convocará una mesa de diálogo para consensuar propuestas y alternativas al problema de las bocas de riego. 

Esta misma mañana los vecinos nos han informado que Francisco Aguilar Cortijo, actual alcalde de Aguas Nuevas, les ha contestado a través de un correo electrónico diciendo que le gustaría ponerse en contacto con los representantes de la plataforma vecinal, para escuchar sus propuestas, pidiéndoles que concreten la fecha del encuentro. 

Para los vecinos de Aguas Nuevas, la reacción del alcalde es la acertada, y si desde el principio se hubiera dialogado entre las partes afectadas no hubiéramos llegado a esta situación, lo que esperan ahora es que la solución a la que se llegue, beneficie a toda la comunidad. 

 El éxito de este pequeño paso pero importante, ha sido gracias a la presión social tanto en la calle, como en las redes sociales. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar