El concejal del PP, Manuel Serrano, exigirá al alcalde de Albacete la presencia del ejército en la ciudad para restablecer el orden.

Albacete 19 de julio de 2020 Por Albacete al dia
En vez de mediar y ayudar a solucionar el problema de los inmigrantes confinados en asentamientos ilegales, a este concejal del PP, por Albacete, lo unico que se le ocurre es exigir la presencia del ejército en la ciudad para controlar la supuesta 'revuelta inmigrante".

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>>p>p>

Un día después del 18 de julio, el que fue alcalde de la ciudad de Albacete, Manuel Serrano, hace unas declaraciones en referencia a lo sucedido en la mañana con una manifestación de inmigrantes. 

Podemos entender que este edil tenga un poco de nostalgia con el 18 de julio del 36, cuando en ejercito se alzó contra la República, también fue "para restablecer el orden", como dice en este vídeo, lo que pasa que esta vez lo pide porque según él el orden establecido ha sido vulnerado por unos inmigrantes que viven en asentamientos ilegales y confinados, en condiciones infrahumanas. 

Lo que no dice este señor que cuando fue alcalde de la ciudad, no hizo nada por solucionar el problema de los asentamientos ilegales, tampoco dice que bajos estos argumentos del confinamiento de inmigrantes por Covid-19, se esconde otro virus, el de la xenofobia, y aunque intenten disimular, las declaraciones de Manuel Serrano, en vez de ayudar a solucionar el conflicto lo único que genera es más enfrentamiento y rechazo al inmigrante que vienen a trabajar. 



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar