Felipe González en defensa de Juan Carlos I y cuestionando lo que dice la "ex-amiga" del rey emerito

Política 17 de julio de 2020 Por Albacete al dia
El expresidente del Gobierno de España ha defendido la presunción de inocencia para el monarca y ha criticado la “lapidación política” que dice está sufriendo

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

Hay una campaña que en otro sentido me afecta a mí como miembro del Régimen del 78”, ha dicho Felipe González este viernes durante una entrevista en TVE, tras ser preguntado por los escándalos de corrupción que afectan a la Familia Real tras el cobro de comisiones ilegales del rey emérito por su papel de intermediador entre Arabia Saudí y las empresas que construyeron el Ave a la Meca.El expresidente del Gobierno de España ha defendido la presunción de inocencia para el monarca y ha criticado la “lapidación política” que dice está sufriendo Juan Carlos I.

González ha resaltado el “legado histórico” del rey emérito y el “fantástico servicio” que ha prestado como jefe del Estado y ha pedido no dar por buena la información que “diga una señora”, en referencia a Corinna Larse, 'examiga' del rey, quien está declarando ante el fiscal suizo Ives Bertonet los escándalos de corrupción de la Casa Real.

“EL rey tuvo un comportamiento constitucional antes de que hubiera Constitución y depositó la responsabilidad de gobernar en el Ejecutivo”, ha añadido.

Fuente obtenida de laultimahora.es 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar