El letal virus ataca de nuevo en las residencias de ancianos de Albacete

Albacete 06 de julio de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

Otra vez el covid-19 ataca a los ancianos de dos residencias de Albacete que se han visto obligadas actuar rápidamente prohibiendo las visitas a los residentes. La residencias donde se han detectado son Núñez de Balboa y Alábega, de titularidad pública, aunque esta última gestionada por la empresa privada GEDECO ASERh

Con la nueva normalidad la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha reguló el protocolo de visitas a los centros en los que no exista contagio del Covid-19, dichas normas permiten que los residentes puedan recibir visitas  semanales de una hora de duración cada una.

Respectos a los datos de posibles brotes en residencias privadas de la ciudad de Albacete siguen siendo opacos y no se sabe los PCR, que se están haciendo y si hay contagios o no, son muchas las asociaciones y colectivos que piden a la Consejería de Sanidad más transparencia en los datos. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar