Yolanda Diaz: "Pablo es una pieza clave que batir, por eso van a por él"

Elecciones 05 de julio de 2020 Por Albacete al dia
La ministra de Trabajo Yolanda Díaz, asegura que Pablo Iglesias es una pieza clave que batir, y si van a por él , es porque Unidas Podemos lo estmos haciendo bien dentro del Gobierno.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

Yolanda Diaz, denuncia que existe una campaña brutal contra la formación morada porque saben que es clave en el Gobierno de España, saben que si nuestras políticas sociales siguen avanzando los de arriba pierden sus previlegios.

La ministra de Trabajo también quiso dar las gracias en público a Pablo Iglesias, porque ha cambiado la historia de España del SIGLO XXI, Yolanda Díaz, afirma que el vicepresidente segundo frente a muchas y muchos dijo que para cambiar las cosas habría que llegar al Gobierno de España.

Traducción al galego

Yolanda Díaz, denuncia que hai unha brutal campaña contra a formación roxa porque saben que é clave no Goberno de España, saben que se as nosas políticas sociais seguen avanzando, os que están na parte superior perden os seus privilexios.

 A ministra de Traballo tamén quixo dar graza pública a Pablo Iglesias, porque cambiou a historia de España no século XXI, Yolanda Díaz, afirma que a vicepresidenta segunda diante de moitos e moitas dixo que para cambiar as cousas terías que chegar ao Goberno.  de España.



Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar