El Ayuntamiento cobra ahora los impuestos a sus vecinos, cuando anteriormente dio un plazo hasta agosto

Albacete 05 de julio de 2020 Por Albacete al dia
El Gobierno Municipal se ríe de los vecinos, cuando pretende cobrar los impuestos por medio de GESTALBA, en este mismo mes, cuando anteriormente aplazó a el pago hasta agosto, donde dije Diego, digo Diego.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

Una vez más el alcalde Vicente Casañ y su equipo municipal juega con los vecinos al anunciar por medio de GESTALBA el cobro de impuestos a partir del 2 de Julio, cuando en su día el Ayuntamiento se comprometió cobrar a partir de agosto.

Con la pandemia muchas familias albaceteñas tienen dificultades para el pago de recibos y facturas, el alcalde no puede comprometerse hacer algo que luego no puede cumplir, porque está jugando con la economía de muchas familias. Además GESTALBA actúa como un recaudador de impuestos con poca ética, primero cobro y después informo. 

Los vecinos de Albacete se siente engañados, Vicente Casañ debe dar explicaciones y la oposición está obligada a preguntárselo. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar