Abascal difunde mensajes de odio : «si nuestra gente se pone violenta, sería un día terrible para todos vosotros»


Santiago Abascal, presidente de Vox, fue recibido antes de pronunciar un mitin en Lugo por un grupo de personas antifascistas concentradas en Campo Castelo que le gritaron «Fascistas Nunca Máis».
La concentración, ampliamente controlada por efectivos policiales, sirvió a Abascal para señalar, una vez más, de que «nuestra gente no es de ninguna manera y vamos a defender nuestra libertad y nuestros derechos políticos sin pediros permiso a la chusma separatista y comunista».
Parece que los grupos antifacha despertaron la vena más fascista y menos comedida del líder de la extrema derecha: «Nuestro proyecto será siempre una España segura, con fronteras seguras, que impida la inmigración ilegal y que deporte a todos aquellos que ilegalmente pisan nuestro suelo», ha esgrimido el líder del partido.
Abascal, con contundencia, ha señalado: «A los enemigos de la libertad, a los enemigos de la unidad, a los enemigos de la democracia, vamos a combatirlos. Que no lo duden. Y no vamos a pediros permiso a la chusma separatista para decirnos de qué podemos hablar».
Pero por encima de todo el mensaje, queda su llamada a la violencia como respuesta: «Nuestra gente no es ni de lejos tan violenta como la chusma comunista y separatista, pero si alguna vez lo fuera, sería un día terrible para ellos».
Fuente obtenida de spanishrevolution.org
J. Ángel Ruiz

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!