Abascal difunde mensajes de odio : «si nuestra gente se pone violenta, sería un día terrible para todos vosotros»

Su mensaje de odio ha sido copiado directamente de Donald Trump.

Política 05/07/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz
IMG_20200705_114745
" No vamos a pedir permiso chusma separatista y comunista" Abascal difunde en Lugo mensajes de odio y violencia

p>>p>p>

Santiago Abascal, presidente de Vox, fue recibido antes de pronunciar un mitin en Lugo por un grupo de personas antifascistas concentradas en Campo Castelo que le gritaron «Fascistas Nunca Máis».

La concentración, ampliamente controlada por efectivos policiales, sirvió a Abascal para señalar, una vez más, de que «nuestra gente no es de ninguna manera y vamos a defender nuestra libertad y nuestros derechos políticos sin pediros permiso a la chusma separatista y comunista».

Parece que los grupos antifacha despertaron la vena más fascista y menos comedida del líder de la extrema derecha: «Nuestro proyecto será siempre una España segura, con fronteras seguras, que impida la inmigración ilegal y que deporte a todos aquellos que ilegalmente pisan nuestro suelo», ha esgrimido el líder del partido.

Abascal, con contundencia, ha señalado: «A los enemigos de la libertad, a los enemigos de la unidad, a los enemigos de la democracia, vamos a combatirlos. Que no lo duden. Y no vamos a pediros permiso a la chusma separatista para decirnos de qué podemos hablar».

Pero por encima de todo el mensaje, queda su llamada a la violencia como respuesta: «Nuestra gente no es ni de lejos tan violenta como la chusma comunista y separatista, pero si alguna vez lo fuera, sería un día terrible para ellos».

Fuente obtenida de spanishrevolution.org 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Te puede interesar
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.