Abascal difunde mensajes de odio : «si nuestra gente se pone violenta, sería un día terrible para todos vosotros»

Política 05 de julio de 2020 Por Albacete al dia
Su mensaje de odio ha sido copiado directamente de Donald Trump.
IMG_20200705_114745
" No vamos a pedir permiso chusma separatista y comunista" - Abascal difunde en Lugo mensajes de odio y violencia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

Santiago Abascal, presidente de Vox, fue recibido antes de pronunciar un mitin en Lugo por un grupo de personas antifascistas concentradas en Campo Castelo que le gritaron «Fascistas Nunca Máis».

La concentración, ampliamente controlada por efectivos policiales, sirvió a Abascal para señalar, una vez más, de que «nuestra gente no es de ninguna manera y vamos a defender nuestra libertad y nuestros derechos políticos sin pediros permiso a la chusma separatista y comunista».

Parece que los grupos antifacha despertaron la vena más fascista y menos comedida del líder de la extrema derecha: «Nuestro proyecto será siempre una España segura, con fronteras seguras, que impida la inmigración ilegal y que deporte a todos aquellos que ilegalmente pisan nuestro suelo», ha esgrimido el líder del partido.

Abascal, con contundencia, ha señalado: «A los enemigos de la libertad, a los enemigos de la unidad, a los enemigos de la democracia, vamos a combatirlos. Que no lo duden. Y no vamos a pediros permiso a la chusma separatista para decirnos de qué podemos hablar».

Pero por encima de todo el mensaje, queda su llamada a la violencia como respuesta: «Nuestra gente no es ni de lejos tan violenta como la chusma comunista y separatista, pero si alguna vez lo fuera, sería un día terrible para ellos».

Fuente obtenida de spanishrevolution.org 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar