Casado advierte a Sánchez: "Si no baja los impuestos será muy difícil llegar a un acuerdo de reconstrucción económica”

Elecciones 05 de julio de 2020 Por Albacete al dia
El líder del Partido Popular, Pablo Casado, pidió este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que baje los impuestos para la recuperación económica porque si no “será muy difícil llegar a un acuerdo de reconstrucción económica donde creo que las recetas son las contrarias”.
IMG_20200705_111956
Elecciones Gallegas - Pablo Casado en Pontevedra

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

Así lo señaló durante un acto de campaña celebrado en Pontevedra donde recordó las palabras de Sánchez esta semana diciendo que quiere subir los impuestos para cuadrar cuentas. “Si eso no crea empleo en circunstancias normales, es una verdadera irresponsabilidad cuando atravesamos una recesión”, aseguró Casado.

El líder del PP comentó que ahora mismo “hace falta dar facilidades a las empresas que crean empleo”, es decir, “bajar el Impuesto de Sociedades, facilitar las cotizaciones sociales y reducir el IRPF”.

En este sentido, añadió que no puede ser que mientras Alemania anuncia una bajada del IVA, o mientras Italia y EEUU anuncian bajadas de impuestos, “en España se está planteando una subida masiva de impuestos”.

Casado apuntó que dicha situación afecta al sector turístico y recordó que todos los operadores turísticos han dicho que el plan presentado por el Gobierno “es insuficiente”, porque “prácticamente el 93% de las ayudas son créditos que, en gran medida, van a tener que usar para pagar los impuestos de unos meses en los que no han facturado nada”.

Por ello, el líder del Partido Popular demandó que haya unos Programas de Reactivación Turística “eficaces” para que no quiebren empresas y para que no tengan que seguir cerrados hoteles o restaurantes.

Aprovechando su visita a Galicia, Casado destacó que todas las infraestructuras gallegas están “en perfectas condiciones” para acoger con toda seguridad a los turistas nacionales e internacionales”.

Además, constató que en los albergues han adoptado todas las medidas de protección e higiene, por lo que animó a la gente haga el Camino de Santiago.

FEIJOO

Durante su discurso, Casado también resaltó que “hablar bien de Galicia y de Feijóo es casi ya un sinónimo”, porque el candidato del Partido Popular “representa la mejor historia reciente de Galicia y el mejor proyecto de futuro para los gallegos”.

El líder nacional del PP remarcó que el proyecto de Feijóo acoge a todo gallego “moderado y sensato, que lo que quiera es una mejor educación para sus hijos frente a los ataques a la concertada, que es la educación que eligen uno de cada tres familias para sus hijos en Galicia”.

También apeló al voto de todo aquel gallego que quiera tener un mejor empleo y recordó que en la última encuesta de paro “vimos que Galicia está a la cabeza de creación de empleo y que ha triplicado las nuevas afiliaciones a la Seguridad Social en relación con la media nacional”.

Además, convocó a los que quieran una sanidad “de calidad”, porque Galicia durante esta “terrible” pandemia del coronavirus “ha demostrado que tiene un óptimo servicio sanitario”, pero resaltó que también una Xunta que “ha sido muy precavida y garantista a la hora de prevenir las medidas, los test, y de ser muy eficaz en el tratamiento de esta pandemia”.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar