Estos, si nos representan

Mientras los ultras tanto religiosos como de derechas utilizan la bandera de España, las amenazas y las caceroladas, nuestros sanitarios siguen en primera línea salvando vidas.

Albacete 21/06/2020 J. Ángel Ruiz J. Ángel Ruiz

p>>p>p>

Ayer en Albacete se realizó un acto simbólico en defensa de la sanidad pública, donde la ciudadanía de Albacete dio un ejemplo de civismo y responsabilidad, ciudadanía que no tuvo que sacar banderas para homenajear a los que con esfuerzo, sacrificio y profesionalidad han estado en primera línea. 

Médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, técnicos de transporte sanitario, limpiadores y otros muchos, que durante esta pandemia han demostrado un sacrificio enorme pero a la vez una profesionalidad extraordinaria. 

Nuestro personal sanitario tan castigado por los recortes que algunos hicieron en el pasado y que hoy no dan la cara , ese personal sanitario que sin material, muchos con empleos precarios, han tenido que aguantar la humillación y las mentiras de políticos inútiles. 

La ciudadanía albaceteña que tan extraordinariamente ha demostrado el agradecimiento a nuestro sanitarios, debe seguir insistiendo en que es necesario una sanidad pública y sin recortes. 

Frente a los que defienden como modelo una sanidad privada o concertada, estaremos lo que defendemos que con la sanidad no se puede hacer negocio. 

GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y SACRIFICIO, VOSOTROS SI NOS REPRESENTAIS.


Autor del vídeo, Xavier 

  Si quieres publicar artículos, envía el material junto con tus datos a [email protected]. ¡Participa!  

El tiempo - Tutiempo.net
Lo más visto

Sigue nuestras noticias desde tu correo todos los lunes y jueves

 Suscripción económica albacetealdia 

Apoya nuestro proyecto editorial de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.