Pedía que se fusilara a Juan Carlos Monedero

Política 19 de junio de 2020 Por Albacete al dia

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

Se está convirtiendo en una historia con varios capítulos. En cada uno la ciudadanía está pudiendo conocer datos nuevos sobre el autor de los disparos a las fotocopias de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Grande-Marlaska, Irene Montero y Pablo Echenique. 

Ya sabíamos, gracias a las investigaciones del medio, que era ex militar y que trabajaba como taxista en Málaga. También dónde se encuentra la armería donde fue grabado realizando los disparos. Ahora, gracias a la continuación de esta investigación (firmada por los periodistas Antonio Maestre, Dani Domínguez, Miquel Ramos, Rubén Sánchez y Sergio Rodrigo en La Marea), conocemos que Francisco de Borja J.B. es un “es un exlegionario del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión con gran gusto por la simbología franquista”. 

Parece ser que esta filia es inversamente proporcional a la que siente por Podemos. A uno de sus fundadores, Juan Carlos Monedero, pedía “fusilarlo” por “hijo de puta”. Pedro Águeda, en eldiario.es ha informado, también, de que en su expediente legal consta una detención por violencia machista. 

Estos datos, como hemos venido contando, serán probablemente tenidos en cuenta por la Fiscalía ante la denuncia presentada por la Abogacía del Estado.

Fuente obtenida de laultimahora.es

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar