Amenazas de muerte a Sánchez, Iglesias, Montero, Marlaska y Echenique

Política 18 de junio de 2020 Por Albacete al dia
«Frente a los ultras: justicia social, democracia, libertad, Gobierno», señala Iglesias en tuit.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>>p>p>

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno, Pablo Iglesias, ha publicado y denunciado, en su cuenta de Twitter, un vídeo en el que se ve cómo disparan a varias figuras con fotografías de él mismo, Pedro Sánchez, Pablo Echenique, Irene Montero y Fernando Grande Marlaska. 

En el vídeo se ve a una persona que exclama «¡Sentencia!» y a continuación, dispara contra esas figuras en una especie de campo de tiro. Tras abatir todas las figuras, el autor de los disparos hace una peineta a cámara mientras sus compañeros ríen. 

«Ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudocomandos de la ultraderecha van a distraernos de nuestra tarea de reforzar la justicia social y una recuperación económica que no deje a nadie atrás. Frente a los ultras: justicia social, democracia, libertad, Gobierno», señala Iglesias en tuit.

 Llama la atención que el hombre que porta el arma y realiza los disparos enseña su cara a cámara con toda tranquilidad.

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar