Cierta normalidad en la fase 3

Albacete 14 de junio de 2020 Por Albacete al dia
Desde mañana Albacete empieza a disfrutar de la fase 3 de la desescalada.

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>p>

Los vecinos de Albacete empiezan mañana a poder disfrutar de una cierta normalidad, ya que toda la provincia pasa a la fase 3, la última de la desescalada. 

En esta fase se abren las tradicionales Tascas, ubicadas en el Paseo de la Feria. También el martes 16 de junio, vuelve el mercado de los "Invasores", eso si, solo con puestos de alimentación y frutas dentro del Recinto Ferial.

La Filmoteca proyectará en esa semana en el cine Capitol tres películas en días consecutivos y en sesiones gratuitas. 

Albacete empieza a recuperar poco a poco la normalidad, aunque debemos ser responsables y respetar las normas de seguridad e higiene para evitar posibles rebrotes de coronavirus. 

Siempre recordaremos este año, y el verano de la pandemia, pero con ganas de disfrutar, deseosos de que vuelvan abrir las piscinas y también los kioscos de lectura en los parques. 

El verano acaba de empezar y los vecinos de Albacete quieren disfrutar del sol que calienta esta hermosa tierra llana que es Albacete, aunque sea con mascarillas. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar