La provocación de Jiménez Losantos

Política 08 de junio de 2020 Por Albacete al dia
"El Gobierno necesita un pequeño 23-F" así contribuye el periodista a la provocación.
IMG_20200608_114106
Federico Jiménez Losantos

albalogo150
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y publicado. ¡Participa!

p>

El polémico periodista Jiménez Losantos ha escrito en Libertad digital un artículo que incita claramente a la provocación.

Lo que le vendría bien al Gobierno para acometer la desmilitarización de la Guardia Civil, la fusión con la Policía nacional y la creación de una cúpula izquierdista en el ejército paralelo resultante, es un 23F pequeñito”. Así escribía Federico Jiménez Losantos, en una columna de Libertad Digital.

El título del artículo "El Gobierno necesita un 23-F", ya invita a la provocación, en el escrito el periodista acusa a Podemos que actúan dentro del Gobierno como unos "matones universitarios", pero no conforme a los del PSOE, los califica de "hijps del golpismo mediático policial del 11M y el guerracivilismo zapatería", 

En su artículo sige escribiendo lo siguite " Al Gobierno le faltan un Miláns, un Armada, capitanes generales que pudieran poner en duda, luego en jaque, el orden constitucional”. 

Pero tampoco se ha olvidado de Julio Rodríguez, jefe de gabinete de Pablo Iglesias, del que ha dicho que podría disfrazarse de Tejero.

Para Jiménez Losantos España necesita un pequeño 23-F, "Es lo que les falta: alguien que aliente un golpe fracasado y liquide el régimen. Si ellos se atrevieran, tendrían que hacerlo de civil o de trapillo bolivariano”.

Con ironía pero con mucha provocación, el periodista escribe este artículo demostrando su poca simpatía que tiene por el Gobierno, que ha salido democraticamente de las urnas. 

Albacete al dia

Albacete al día

Te puede interesar

Boletín de noticias

 Ayudar a GLOBATIUM 

Apoya nuestro proyecto editorial GLOBATIUM empresa editora de albacetealdia.es para que podamos continuar en este momento que la publicidad no podrá sustentarnos, creemos que entre todos podremos superar esta pandemia, gracias por tu participación y comprensión

Te puede interesar